Hay muchos motivos por los cuáles hoy puede ser un buen momento para vender tu propiedad, algunos tienen más que ver con el mercado y otros con la situación de cada uno, vamos a detallarlos para poder evaluar el tema con más datos.
Un motivo que tiene que ver con el mercado podría ser agrandarse. HOY EN EL 2022 NECESITÁS MENOS DINERO QUE ANTES PARA PEGAR EL SALTO. La caída en el precio de las propiedades favorece a quien busca algo de mayor valor, dado que lo que tiene que invertir como diferencia es mucho menor que años anteriores, con lo cual quien averiguo en 2018 para comprar más metros o ambientes y no podía, hoy puede descubrir que sí puede.
La situación cambiante genera oportunidades que antes no existían y el presente puede también presentar dificultades que se verían aligeradas por un cambio de vivienda. Por ejemplo, algunos edificios aumentaron mucho sus expensas y otros no. De este modo, encontramos muchas opciones de ph o propiedades con expensas bajas que te permiten ahorros mensuales.
Del mismo modo, si se fueron los hijos y ya no se necesitan tantos metros, cambiar y tener dos propiedades más pequeñas, en vez de una, puede significar un ingreso extra para ganar calidad de vida. Esta alternativa es doblemente interesante si la propiedad a comprar es de pozo o en obra, porque además de la oportunidad de una renta marginal, puede obtenerse una revalorización por el paso del tiempo entre el momento de la inversión (pozo u obra) y la finalización del edificio.
En Urbanuz nos dedicamos tanto a generar esa venta en un tiempo razonable, usando tecnología y cierta magia comercial, como a encontrar inversiones cuando la venta se produce y se buscan inversiones rentables y solidas.
Cualquier duda consultanos por WhatsApp al 11 6856 2111